best digital marketing !!!!

About

YOUR GLOBAL HOTEL SALES PARTNER

En DALCORT, gracias a nuestro know how , nos esforzamos cada día en crear las mejores soluciones de distribución hotelera que permitan a nuestros clientes maximizar sus beneficios.

Queremos ser YOUR GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, acompañándote en todo el ciclo de tu negocio a través de soluciones alineadas con las necesidades actuales del mercado y con sus características diferenciadoras, combinando el mejor equipo y las herramientas más avanzadas.

Somos expertos en soluciones de distribución y comercialización hotelera 360º, conectamos tu hotel a todos los canales de distribución desde un único CRS hasta las OTAs, AAVV, GDS’s y metabuscadores, potenciando tus reservas gracias a nuestro booking engine. Junto a DALCORT, cerramos el círculo de la gestión comercial. Pero miramos más lejos aún, gracias a nuestros de servicios y productos siempre enfocados a la innovación.

Sobre Nosotros

DALCORT es su partner estratégico en Internet: ofrecemos soluciones tecnológicas a la medida en la cambiante y competitiva industria hotelera. Lo asesoramos para conseguir un excelente rendimiento en la Red. Los ayudamos a reducir comisiones y aumentar las ventas.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en mercadeo y publicidad digital. Demostramos su retorno de inversión con reportes y estadísticas mensuales del servicio ofrecido.
Nos avalan 19 años de experiencia en sector de alojamiento turístico, logrando con nuestro servicio poder contar con un capital humano con conocimiento en el sector sumado a la tecnología con la que contamos.

98%

CLIENT RETENTION

12

YEARS OF SERVICE

15+

PROFESSIONALS

4000+

SATISFIED CLIENTS