Sistema de Gestión de Propiedades

Planning Personalizable

El planning en Zak recoge todas sus reservas, incluyendo información detallada de precios, nº de clientes, agencias de viajes online, solicitudes especiales y más. Y gracias a la herramienta de personalización de colores, es fácil navegar a través de los períodos más intensos del año e identificar visualmente reservas. ¡Y no es todo! El planning se puede personalizar de muchas maneras: Días mostrados, por orden de habitaciones, y decidir sobre la información que cada reserva debe mostrar.

Seguridad

ZAK garantiza el máximo nivel de seguridad. Tanto en las tareas administrativas para gestionar la documentación sensible como en la forma en que se ocupa de los datos recibidos. Zak le permite activar distintos niveles de seguridad para restringir el acceso a sus múltiples funciones (por ejemplo: acceso a datos de la tarjeta de crédito, eliminar las facturas) para garantizar un acceso de administrador a tareas importantes.

Motor de Reservas y Channel Manager

Zak se integra de forma natural a la Suite WuBook, incluyendo el motor de reservas (WuBook) y el Channel Manager (WooDoo). Cuando los tres están integrados se crea un sistema automático capaz de: recibir reservas en línea – tanto reservas de tu propio sitio web como de OTAs; actualizar la disponibilidad resultante y administrar sus reservas, según sea necesario. Esta integración se puede configurar fácilmente desde el planning de Zak.

Estadísticas

Con Zak siempre se puede estar al tanto de todos sus movimientos y realizar un seguimiento de su comportamiento gracias a herramientas de estadísticas muy avanzadas que son también rápidas, completas y son mejoradas continuamente. Con muy pocos clics podrá monitorear y analizar sus ingresos, las ventas, la ocupación, el origen de sus reservas y los ingresos generados a través de cada portal. Las estadísticas de Zak son una herramienta muy poderosa e importante para ayudarle a controlar de cerca el rendimiento global de su propiedad.

Administrar Habitaciones

Zak puede gestionar un número ilimitado de habitaciones y le ayuda a controlar literalmente toda la información recibida sin importar la fuente de procedencia. Le permite actualizar datos y gestionar la asignación; además que todas las habitaciones se pueden personalizar con etiquetas – útil cuando se trata de filtrar rápidamente habitaciones por especificación y acelerar el proceso de creación de nuevas reservas.

  • Fácil - Software fácil de usar
  • Inteligente: completo y conectado
  • Cloud - uso ágil
  • Precios razonables
  • Soporte los 7 días de la semana
  • Siempre conectado

¡Demasiadas razones! Aquí, algunas de las características más importantes de Zak

Zak es un Sistema de Gestión de Propiedades especialmente diseñado para estructuras pequeñas y medianas que tienen la necesidad de una herramienta moderna y rápida. Zak es simple y fácil de usar.

Some of Our Results